Manifiesto (Ilan Chester)

Nada como los ochentas, e Ilan Chester es un gran representante de ese período. Particularmente, adoro esta canción, tan optimista, tan humana :) Quizá uno se entusiasma especialmente con aquello que desea. En fin, les dejo la música, y su letra. Saludos :)





Manifiesto

No me importa si tú vienes del norte,
si tú brillas de noche,
o viajas en autobús.
Igual me da si me saludas qué tal,
o vuelta te das
al ver que no hay mucha ciencia.

No me importa si eres blanco o eres negro,
si te forra el dinero
o de blue jeanes te das.
Igual me da si te apellidas de más:
lo que cuenta al fin es la Humanidad.

No me importa si tu padre fue conde,
si naciste en el monte
o te criaste en París.
Igual me da si sabes algo al final,
o haciendo la escala de mil años
te acuestas

No me importa quien es lobo y oveja
si demócrata es
la solución porque sí
Igual me da si es Harvard o La Central:
lo que cuenta al fin es la Humanidad.

¡A ver si algo interesa:
porque el planeta no puede más!.
Amor por ti va mi apuesta
y el resto vendrá
si tú estás,
es cuento viejo ya
que lo bueno es temporal.

No me importa si eres blanco o eres negro
si te forra el dinero
o de blue jeanes te das
Igual me da si te apellida de más:
lo que cuenta al fin
lo que cuenta al fin
lo que cuenta al fin es la Humanidad
lo que cuenta al fin
lo que cuenta al fin
lo que cuenta al fin es la Humanidad
lo que cuenta al fin
lo que cuenta al fin
¡lo que cuenta al fin es la Humanidad!.

0 comentarios:

Comuníquese: ¡Hágase sentir!

Related Posts with Thumbnails