Parabólica (Maracaibo 15)



Parabólica
Maracaibo 15 
 
Y vino el primer pelón:
nadie nos habia explicado
que la tal programación
era en inglés avanzado
Mis hijos, mi esposa y yo
hicimos cursos de inglés
me costo una realazón
y yo igualito quedé


En mi casa ya instalé
maravilla tecnológica
muchos programas se ven
con mi antena parabólica
Mi mujer parece autómata
pegada a la tv
Para para parabólica (3vcs)
Ya me conecté (bis)

Metidos en la TV
no me contestan el hola:
Ella se acuesta a las 3
me deja pelando a solas
Verdadero absurdo es
este asunto que me pasa
al mundo me conecté
y desconectado en casa
En mi casa ya instalé
maravilla tecnológica
muchos programas se ven
con mi antena parabólica
Mi mujer parece autómata
pegada a la tv
Para para parabólica (3vcs)
Ya me conecté (bis)

Como siempre allá en Japón
inventaron otra antena
chiquita, barata y buena
100% superior
Desde entonces estoy yo
pensando que voy a hacer:
en la vieja iré a poner
a secar la ropa al sol
En mi casa ya instalé
maravilla tecnológica
muchos programas se ven
con mi antena parabólica
Mi mujer parece autómata
pegada a la tv
Para para parabólica (3vcs)
Ya me conecté (bis)

0 comentarios:

Comuníquese: ¡Hágase sentir!

Related Posts with Thumbnails