Nunca es tarde para amar (Rincón Morales)



Nunca es tarde para amar
Rincón Morales

Que bonita sensación
Es la que yo estoy sintiendo
Después de viejo queriendo
Y con todo el corazón
Aunque no me había llegado
Hoy se posó aquí en mi pecho
Y me siento satisfecho
Porque aunque tarde llegó

Que maravilloso es poder amar
Sin tomar en cuenta las edades
Porque en el amor no existe patrón
Ni tampoco las desigualdades
Basta con querer y manifestar
Ese sentimiento
Que se lleva dentro
Y se debe exteriorizar


Se despojó de mi mente
Ese error que yo llevaba
Esa vida equivocada
Haciendo caso a la gente
Sólo estaba padeciendo
Y perdiendo la ilusión
Y sentí que el corazón
De soledad iba muriendo

Que maravilloso es poder amar
Sin tomar en cuenta las edades
Porque en el amor no existe patrón
Ni tampoco las desigualdades
Basta con querer y manifestar
Ese sentimiento
Que se lleva dentro
Y se debe exteriorizar


Cuando menos lo esperaba
Apareció en mi camino
Para cambiar mi destino
Cosa que no imaginaba
De esta emoción hago alarde
Lo confieso con derecho
Y digo con sentimiento
Que para amar nunca es tarde

Que maravilloso es poder amar
Sin tomar en cuenta las edades
Porque en el amor no existe patrón
Ni tampoco las desigualdades
Basta con querer y manifestar
Ese sentimiento
Que se lleva dentro
Y se debe exteriorizar

3 comentarios:

Unknown dijo...

ADORO ESTA GAITA. LA ESCUCHÉACE MUCHOS AÑOS Y ES MARAVILLOSA COMO LAS "EDADES".

Unknown dijo...

LA GAITA HA SIDO UN ELEMENTO FUNDAMENTAL EN MI EXISTENCIA Y LA DE MI FAMILIA.

Unknown dijo...

que vaina pa buena .la vivi muchas veces en vivo con el conjunto de el negro Rincon..mi pana chavin lula Lopez Fernando R Y CHEO F, mi pana se venia a Falcon conmigo y se traia su cuatro..que tiempos aquellos DIOS MIO

Comuníquese: ¡Hágase sentir!

Related Posts with Thumbnails