Mi Ranchito (Maracaibo 15)

Aquí les dejo hoy una de mis gaitas favoritas. Espero la disfruten tanto como yo :)

___________________________







Mi Ranchito
Maracaibo 15

Yo vengo de la pobreza
de donde la vida es dura
de un ranchito sin pintura
donde existe la humildad
Siempre recuerdo a mamá
con un rosario en la mano
rezando por mis hermanos
a la Chiquinquirá...

En mi rancho está 
la razón de mi existencia
una historia una vivencia
un ejemplo familiar
que llora cuando hay que llorar
y ríe con evidencia (bis)

Mi ranchito es como el tuyo 
ésa es la pura verdad 
lo quiero tanto lo arrullo 
con infinita humildad
Ese rancho tan querido 
el mismo donde nací 
allí tengo mi raíz 
por eso nunca lo olvido

En mi rancho está 
la razón de mi existencia
una historia una vivencia
un ejemplo familiar
que llora cuando hay que llorar
y ríe con evidencia (bis)

En mi Ranchito hay un radio 
una modesta cocina y una virgen 
que ilumina mi querido santuario
una mesa de tablitas 
un retrato de los viejos 
son los hermosos recuerdos 
de mi linda mamacita.

En mi rancho está 
la razón de mi existencia
una historia una vivencia
un ejemplo familiar
que llora cuando hay que llorar
y ríe con evidencia (bis)

Mi Corazón se conmueve 
cuando cae un aguacero 
escampa afuera primero 
porque mi rancho se llueve 
Deberíamos por derecho 
o simplemente al nacer 
la alegría de tener 
cuatro paredes y un techo

En mi rancho está 
la razón de mi existencia
una historia una vivencia
un ejemplo familiar
que llora cuando hay que llorar
y ríe con evidencia (bis)

0 comentarios:

Comuníquese: ¡Hágase sentir!

Related Posts with Thumbnails