La Primavera (Maracaibo 15)

Les traigo a continuación algo que no es gaita... sino ¿parranda tal vez? No importa, es preciosa igual :). Disfrútenla

_____________________________________




La Primavera
Maracaibo 15

Ya llegó un nuevo día
¿Negra qué me has guardado? (bis)
 Nunca yo te he olvidado
¡Lo juro vida mía! (bis)

Por eso le canto a mi morena
que tiene sabor a primavera (bis)
El 22 de marzo
entra la primavera (bis)

Le entra alegría a mi tierra
yo adoraré este canto (bis)

Por eso le canto a mi morena
que tiene sabor a primavera (bis)

Tú eres en primavera
la mujer más hermosa (bis)

Quiero de ti una cosa
que sea por vez primera (bis)

Por eso le canto a mi morena
que tiene sabor a primavera (bis)

Bueno... y la primavera llegó

Goza este ritmo
en primavera
pa' que lo bailes...

Yo te traigo pa'goces
este rica primavera
Oye la cosa buena
yo quiero una mujer
que a mí me quiera


Goza este ritmo
en primavera
pa' que lo bailes...

Bailala la cosa
cántala
que este ritmo suavecito
porque yo soy el que soy
el verdugo de Amparito

Goza este ritmo
en primavera
pa' que lo bailes
como tú quieras

Por eso le canto a mi morena
que tiene sabor a primavera (bis)


0 comentarios:

Comuníquese: ¡Hágase sentir!

Related Posts with Thumbnails